Arias: Pa′ El Marite irán quienes compren votos

1080 8 A 01
11 de noviembre, 2013 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1080 8%20A

Maracaibo — Durante la tercera jornada de juramentación de las bases de patrulla de Maracaibo, en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó: «Los que piensan comprar votos que se cuiden porque los vamos a agarrar con todo y maletín y pa′l Marite me los voy a llevar, eso es una costumbre bien de la derecha. Es ilegal, el voto es libre».

Indicó que la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) se estaría realizando en todo el estado Zulia; San Francisco, la Costa Oriental y el Sur del Lago.

Arias señaló que en el caso de la capital zuliana están poniendo «todo el empeño para sacarla del abandono, para sacar a quienes manipulan y comenzar a darle el cariño, la visión que merece. Por eso los patrulleros están llenos de ánimo y nuestro candidato lleno de la voluntad de vencer para celebrar y después trabajar por Maracaibo y llevarlo al sitial que merece».

Candidato

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió a los resultados de la encuesta que realizó Consultores 30.11, que fueron difundidos por el periodista José Vicente Rangel este domingo durante su programa, que lo dan como ganador sobre la alcaldesa de Maracaibo y candidata a la reelección por la MUD, Eveling Trejo de Rosales.

«Para llegar a ese triunfo tenemos que alejarnos del triunfalismo y la mejor manera de hacerlo es aceitando la maquinaria. El Psuv y el GPP llegan a las elecciones más unidos y fortalecidos que nunca con una táctica y estrategia revisada (…) Todo indica que solo 27 días nos separan del triunfo del 8 de diciembre». 

Movilización electoral

Así como en el estado Zulia, los militantes de la tolda roja se movilizaron en varias ciudades del país.

En el estado Anzoátegui fueron juramentadas 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, en cuyo acto estuvo presente Aristóbulo Istúriz.

Mientras en el estado Táchira se movilizaron 677 unidades de Batalla Bolívar-Chávez. En ese acto estuvo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El partido rojo realizó el fin de semana, en todo el país, jornadas de movilización electoral del Psuv, para medir y ajustar el nivel de organización del partido y las fuerzas aliadas para los venideros comicios municipales.

En todos los estados, los integrantes del partido revolucionario exhortaron a las fuerzas revolucionarias a mantener la movilización para asegurar la victoria de la revolución en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente