Arias juramentó a candidatos a alcaldes rojitos

1092 5 01
23 de noviembre, 2013 - 12:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1092 5

Indicó que de ahora en adelante toda la artillería patriota estará desplegada para obtener el triunfo el 8-D. «Vamos a ganar Maracaibo bien ganaíta».

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela aseguró ayer durante un acto político, donde estuvo acompañado del gobernador Arias Cárdenas y los 21 candidatos a alcaldes, que su campaña electoral inicia «en sintonía con el pueblo y curtido de barrio», rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre.

«Por ahí decían que Pérez Pirela desde hace 4 meses andaba en campaña, ahora es que van a saber lo que es una campaña», expresó el candidato durante el acto de inicio de campaña electoral, realizado en la Plaza Bolívar de Maracaibo. Destacó que su meta antes de iniciar la campaña era «estar curtido de pueblo, curtido de barrio, curtido de cañada» y lo cumplió.

Indicó que de ahora en adelante toda la artillería patriota estará desplegada para obtener el triunfo el 8-D. «Vamos a ganar Maracaibo bien ganaíta», aseguró.

Lamentó que la gestión actual tenga llena de huecos las calles de la capital zuliana y no haya desarrollado un plan óptimo para brindar seguridad al pueblo. «Estoy enamorado de mi Maracaibo, por eso nos duele tanto que la hayan dejado así, llena de huecos, llena de basura, llena de inseguridad, nos golpearon a Maracaibo, ensuciaron a Maracaibo, pero se les acabó el pan de piquito a la derecha, porque Maracaibo ahora se levanta y echa a andar», dijo.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia y jefe de campaña para las elecciones del 8-D, Francisco Arias Cárdenas sostuvo durante su derecho de palabra, que «este era un territorio que decían que era de la derecha y este espacio lo recuperamos con la ayuda de Dios, con la fuerza de Chávez, con la voluntad del pueblo para los cambios. Pero tenemos una dura tarea que hacer».

En ese sentido, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo agregó que «el 8-D se dará el milagro de la democracia y este mensaje no va solamente para los chavistas, va para los independientes ¿quién se puede seguir calando 6 años de huecos, de basura de inseguridad?, ¡nadie!».

Asimismo, hizo referencia a las declaraciones ofrecidas más temprano por el presidente de Hinterlaces, en las que explicó que si las elecciones se realizarían este domingo, Pérez Pirela ganaría por cinco puntos de diferencia.

El candidato también agradeció al gobernador Arias Cárdenas «gracias por haber recuperado y salvado al Zulia y a ustedes pueblo les digo que aquí está este muchacho dispuesto a dar su salud, su día y su vida si es necesario por esta bella Maracaibo».

Candidatos bolivarianos unidos

Los candidatos bolivarianos a las 21 alcaldías del Zulia, estuvieron presentes durante el acto de inicio de campaña electoral, en el cual el gobernador Arias Cárdenas aseguró que este 8-D sería la victoria de la revolución.

El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto felicitó al Gobernador del Zulia, por brindar la esperanza al pueblo de construir un estado socialista. «Agradezco a mi pueblo sanfranciscano el apoyo que me han dado en estos cuatro años y se que en los próximos cuatro años habrá unidad total, con nuestro Presidente y nuestro Gobernador para ser años de prosperidad, más salud, más vivienda, más agua para los barrios, por seguro estoy que Omar Prieto gana este 8-D la alcaldía de San Francisco y Pérez Pirela la alcaldía de Maracaibo», expresó.

Los candidatos presentes en el acto fueron: Miguel Ángel Pérez Pirela (Maracaibo), Omar Prieto (San Francisco), Yurani Pino (Valmore Rodríguez), María Malpica (Colón), Olegario Martínez (Rosario de Perijá), Félix Bracho (Cabimas), Luis Caldera (Mara), Ildebrando Ríos (Padilla), Lucía Mavárez (Jesus María Semprum), William Pereira (Santa Rita), Humberto Franca (Sucre), Tiberio Bermúdez (Miranda), Wílmer Ariza (Catatumbo), Heber Chacón (Páez), Adriano Pereira (Simón Bolívar), Omer Sánchez (La Cañada), Luis Rudas (Francisco Javier Pulgar) y Mario Urdaneta (Jesús Enrique Lossada).

1092 Principales t%2Cb%20%281%29

Fotos: Iván Ocando

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente