El candidato por la reelección anunció nuevas obras y políticas públicas

Arias: «Un gobernador no saca a un presidente»

IMG 70411
23 de septiembre, 2017 - 9:42 pm
Ricardo Serrano/[email protected]

Arias aseguró a su militancia chavista mantener la línea de sus políticas

Foto: Agencias

Maracaibo – El gobernador Francisco Arias Cárdenas no se plantea la derrota como escenario y busca la reelección. Ayer concentró a su masa de apoyo en la avenida Cuatricentenario de

DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

Maracaibo y enfocó su discurso no solo en la continuidad de su gestión, sino también en dejar claro -en referencia a su contrincante opositor- que «un gobernador no es para tumbar un presidente, sino para trabajar por su pueblo y por su bienestar».

«Hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aún así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno Nacional y regional junto al poder popular», enfatizó al anunciar que proseguirán con la construcción de más viviendas y la ejecución de la obra para la autopista Lara-Zulia de Maracaibo hasta Lagunillas. Criticó que la gestión que lo antecedió no haya hecho «absolutamente nada al respecto».

Tras haber recibido los apoyos y aglutinado los votos de diversos gremios de la administración pública en el Zulia, entre ellos sindicatos de obreros, enfermeras, panaderos, granjeros, mineros y profesionales, Arias sustentó su discurso en la garantía de brindarle paz a la entidad y mantener la permanencia de las políticas públicas que ha impulsado durante su mandato, pese a las críticas que ha recibido por insolvencias de la Gobernación con los pagos de trabajadores públicos agrupados en el sector de la educación y la salud.

Arias dijo que en su gestión «ha hecho mucho», pero admitió que «aún queda mucho por hacer. Recalcó que con la ayuda de todos, el chavismo es «invencible».

Las solicitudes de ayuda por las necesidades y precarias condiciones de vida que tiene una parte de la población zuliana fueron reconocidas por Arias al decir ayer durante su acto de campaña  que ha recibido muchas cartas de gente que necesita viviendas y otros tipos de asistencias. Anunció que este año entregará el Gran Oncológico del Zulia, donde, según dijo, serán atendidos 150 pacientes diarios con equipos modernos.

Arias evitó concentrar sus palabras en torno a su rivalidad con Guanipa y se centró en prometer lo que, a su juicio, faltó por hacer durante sus cuatro años de gestión. Todo esto, a pesar del descontento que se evidencia en las calles de la región con respecto a la eficacia de su administración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente