Arias conmemora el primer año frente a la Gobernación

1116 8 C copy
17 de diciembre, 2013 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1116 8%20C%20%20%20copy

Foto: Cortesía

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, recordó su victoria hace un año en las elecciones. «Hace un año la mayoría revolucionaria del Zulia obtuvo una hermosa victoria frente a la ineficacia y a la desidia», manifestó.

Arias señaló que durante su primer año de gestión frente a la Gobernación «ha puesto orden en la casa», refiriéndose a que arregló los problemas que dejó la gestión anterior.

«Trabajamos sin descanso para recuperar el tiempo perdido y saldar la deuda generada durante años de abandono», expresó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que el estado Zulia ha mostrado grandes avances en la reconstrucción de la infraestructura educativa, de salud y en la prestación de servicios públicos.

«Quiero proponerle al Zulia servir desde la Gobernación del estado, desde ese largo camino el Gobernador tiene la competencia y responsabilidades competentes, y debe inmiscuirse irremediablemente en los problemas para darles solución, le ofrecemos un liderazgo, todo lo que ocurra en el Zulia», dijo al presentar su plan de gestión hace un año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente