Aspira a ocupar el cargo de alcaldesa del municipio San Francisco

Ángela Fernández en la lista para las postulaciones de este 27 de junio

Ángela Fernández
18 de junio, 2021 - 3:19 pm
Marilyn Silva / [email protected]

Ángela Fernández cuenta con el respaldo de las bases del Psuv

La diputada Ángela Fernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), está enfilada a postularse  para el cargo de alcaldesa del municipio San Francisco.

Lea también: Omar Prieto activó 4 acueductos que beneficiarán a mil personas en la Guajira

La también presidenta de BANZULIA cuenta con el respaldo de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con representación de las UBCHES de todas las parroquias de San Francisco.

Para Maribel Ucros, coordinadora de la UBCH Evaristo Fernández, la líder del Clez y quien se ha destacado por la enorme labor social que realiza desde las bases es la mejor candidata para participar en las primarias.

Labor de Ángela Fernández

«Es luchadora y se ha dedicado a hacer el trabajo que requiere nuestro presidente Nicolás Maduro que es atender al pueblo. Por eso la escogimos para que sea la próxima la alcaldesa del municipio San Francisco», refirió Ucros.

Para Ucros, el mayor potencial de la diputada y líder social, es que ha logrado contribuir al bienestar de los zulianos y en especial a los residentes del municipio sureño, «con pocos recursos ha hecho más de lo que podría hacer», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente