Proceso electoral

Andrés Velásquez convocó una manifestación en Bolívar para este lunes

andres velasquez gobernador bolivar delgado nacima20121122 0437 3 0
16 de octubre, 2017 - 8:51 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

Hizo énfasis a los bolivarenses  a mantener una vigilancia en las inmediaciones del CNE hasta que se aclaren los resultados

Foto: Referencial

Bolívar – El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la oposición, Andrés Velásquez, convocó este lunes a los habitantes de la entidad a una manifestación en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar, a partir de las 8:00 a.m.

A través de su cuenta en Twitter, Velásquez convocó al pueblo de Bolívar a mantener una vigilancia en las inmediaciones del CNE.

Vale resaltar que los resultados de las elecciones regionales en el estado, son los únicos que se esperan por anunciar por el organismo electoral venezolano.

«Mi victoria en el Estado Bolívar es clara. Deben respetar la decisión del pueblo. CNE y alto mando militar deben aceptar veredicto popular», refirió.

El candidato indicó que se dirigirán este lunes al CNE porque «hoy tienen que dar resultados veraces». Asimismo, señaló que dará una rueda de prensa sobre los resultados ofrecidos por el Poder Electoral, donde aseguran que 17 gobernaciones del país fueron ganadas por el oficialismo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente