Delsa Solórzano dio la información

AN investigará uso indebido de material electoral

B 5
8 de marzo, 2018 - 10:17 am
Delsy Fernández / [email protected] / agencias

El papel es utilizado para la impresión de juegos de azar como «los animalitos, loterías y juegos de parley»

Foto: Agencias

Caracas — La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este miércoles 7 de marzo en su cuenta de Twitter, @delsasolorzano el uso indebido de material electoral, en la impresión de recibos de juegos de azar, indicando que se abrirá una investigación al respecto.

«Así trata el CNE al voto de los venezolanos», escribió la parlamentaria.

Aseguró que el papel es utilizado para la impresión de juegos de azar como «los animalitos, loterías y juegos de parley».

«Para apuestas, parley, lotería de animalitos y otras cosas usan el papel del CNE. Me parece sumamente grave que eso ocurra», dijo la legisladora en una reunión con la Comisión Presidencial de Política Interior.

Solórzano, también, informó este miércoles que la Cámara de Diputados de Chile aprobó un acuerdo en rechazo a las acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mostrando un documento donde se expone los motivos por los cuales se realizó este rechazo; además deja ver 78 diputados votando a favor, 8 diputados en contra y la abstención de 11 representantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente