Amoroso: «Machado financia terrorismo»

3 de abril, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Elvis Amoroso, ofreció detalles en un informe sobre los hechos violentos tras las manifestaciones. Afirmó que es «absurdo tratar de culpar a los colectivos vinculados a la Revolución Bolivariana, ya que los de nosotros son colectivos deportistas, culturales, etcétera, quienes están muy contentos con el proceso».

Amoroso aseveró que cuando María Machado viajó a Panamá para declarar en la OEA, «entramos en tranquilidad hasta el momento en que regresó nuevamente al país que empezaron los crímenes y la desestabilización (…) ahí hay una evidencia de que esa señora es la que financia los hechos terroristas con dinero proveniente del narcotráfico colombiano». Asimismo, culpó a López (preso desde el 18-F) de los 37 caídos en el país.

Aseguró que los hechos violentos no son una acción política de la oposición, «eso es paramilitarismo. Cuando disparan a alguien que va a quitar una barricada de las que pone la oposición en la noche, con un francotirador es paramilitarismo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente