Amoroso: «Guarimbas han sido derrotadas»

21 de abril, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Elvis Amoroso, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), expresó ayer durante el programa de José Vicente Rangel, que las «guarimbas han sido derrotadas parcialmente» y comentó que la presencia de la oposición en el diálogo «ha bajado el clima de la guarimba en muchos sectores».

Expuso que cuando María Machado «fue a recibir su cargo de embajadora en Panamá, esos días el país y la guarimba bajó y al momento que llegó empezó nuevamente. Esa es una evidencia que ella es una de las financistas».

Amoroso apuntó que los «actos terroristas han sido financiados por bandas armadas de la oposición. Afortunadamente no es toda la oposición, (…) pero hay que hacer todo lo posible para derrotar esas bandas».

El parlamentario agregó que se ha hecho un esfuerzo para formar la Comisión de la Verdad y acotó que la oposición «no quiere que se sepa la verdad» de lo que ha ocurrido en Venezuela en los últimos meses.

Hizo un llamado a la opositora e indicó que ésta «perdiendo una oportunidad histórica de hacer una política sana para la República».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente