En cuentro el diputadio Azuaje

Almagro recibió pruebas de presuntas torturas y ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

azuaje almagro b
1 de octubre, 2020 - 5:34 pm
Agencias

Estas evidencias también serán entregadas a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

El coordinador de Derechos Humanos designado por el diputado Juan Guaidó, Wilmer Azuaje, entregó este jueves al secretario general de la OEA, Luis Almgro, un cúmulo de presuntas pruebas, fotografías, videos y testimonios de las torturas, ejecuciones y violaciones de Derechos Humanos que ha ejecutado el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Entregaron informe La Verdad de Venezuela a representantes de la ONU en el país

 

A través de su cuenta en Twitter, Almagro precisó que las evidencias llegaron a sus manos durante un encuentro en el que se vio, cara a cara, con el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje.

 

 

 

 

Azuaje aseguró que estas evidencias también serán entregadas a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

 

La comisión de Derechos Humanos designada continuará visitando otras instancias para visibilizar los delitos de Lesa Humanidad y que se logre hacer justicia en cada uno de estos casos.

Según el máximo representante de la OEA, dentro de las pruebas recibidas hay varias que hacen referencia al aparente asesinato, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del concejal opositor Fernando Albán.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente