Alcaldesa Orozco denuncia irregularidades en la JME de Lossada

1099 9C copy
30 de noviembre, 2013 - 5:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sazn

Maracaibo — La candidata a la reelección en el municipio Jesús Enrique Lossada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rosiris Orozco, acompañada por su militancia, marchó ayer hasta la Oficina Regional Electoral (ORE) del Zulia, ubicada en la avenida El Milagro para consignar un oficio que según su explicación, denuncia los cambios de los coordinadores en los centros de votación y la falta de cursos para los miembros de mesa en la Junta Municipal Electoral de Lossada.

«En Jesús Enrique Losada, el candidato del Gran Polo Patriótico (Mario Urdaneta) está abusando de la autoridad. Los coordinadores que impusieron han sido funcionarios durante la gestión de Urdaneta, tal es el caso de Rosa Bravo Leal, quien trabajó con Urdaneta y coordina la escuela Cristóbal Mendoza», dijo Orozco, al tiempo que recordó que los escogidos deben ser los mismos del 14 de abril.

Añadió que en total son 36 centros de votación, por lo que «las 36 personas están completamente identificadas con los candidatos del Polo Patriótico».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente