Alcaldesa Erika Farías aseguró que Caracas será la tumba del fascismo (+Twitter)

alcaldesa
10 de marzo, 2020 - 4:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

“Caracas será la tumba del fascismo”, auguró la alcaldesa, al mostrar que a la jurisdicción capitalina no entraron los violentos porque los caraqueños están preparados para defender la paz que tanto ha costado

 Caracas –La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, sentenció que Juanito Alimaña (Juan Guaidó) no pudo perturbar la paz de la capital, gracias a la unión cívico-militar del pueblo revolucionario que, con una gran movilización, recorrió la ciudad este martes e impuso la fuerza de la Revolución Bolivariana en las calles del municipio Libertador.

“Sabemos que la paz se defiende en la calle, debatiendo y construyendo y aquí estamos los que debatimos, defendiendo y construyendo la Patria”, expresó la alcaldesa desde la tarima ubicada en la sede del Palacio Legislativo, donde se encuentra la sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Fracasaron quienes pretendían mostrar una fuerza que no tienen y tenían la intención de perturbar la tranquilidad y la paz”, expresó sobre la supuesta convocatoria del autoproclamado, que fracasó estrepitosamente al no reunir a la muchedumbre que soñaba.

“Caracas será la tumba del fascismo”, auguró la alcaldesa, al mostrar que a la jurisdicción capitalina no entraron los violentos porque los caraqueños están preparados para defender la paz que tanto ha costado.

“Por eso a Caracas no entran y los que están adentro no se pueden levantar gracias a la defensa cívico-militar”.

La alcaldesa  aseguró el combate permanente contra el odio

Farías aplaudió la inmensa manifestación popular que llenaba las avenidas Universidad y México, luego que marcharon desde la Plaza Morelos, en las cercanías de Bellas Artes.

“Estamos en combate permanente contra el odio y los violentos, en combate para fortalecer nuestras estructuras y para vencer todas las dificultades que a través del sistema de guerra, sanciones, bloqueo y ataques del norte, con apoyo de esta burguesía arrastrada, cipaya, ante el imperio”.

Lea también: Juan Guaidó convocó marcha para hoy hacia la Asamblea Nacional

La autoridad municipal de la capital venezolana manifestó que el nuevo fracaso de la derecha por hacer de este martes una especie de día “D”, se debe a que los venezolanos están asumiendo la tarea de defender la soberanía y la tranquilidad que todos merecemos. Llamó a los opositores a trabajar por Venezuela.

“En Caracas podemos decirlo: Caracas está avanzando y venciendo para consolidar la paz de la República y la defensa integral de la Patria”, concluyó.

Foto: Agencia 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente