Alcaldesa de La Cañada declinó a favor de Omer Sánchez

1089 5 01
20 de noviembre, 2013 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

1089 5

Foto: Agencias

Maracaibo — El gobernador Francisco Arias Cárdenas informó a través de su cuenta @PanchoArias2012, que la alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, Maira Zamora, decidió declinar su candidatura a favor del candidato del Psuv, Omer Sánchez, para las municipales de diciembre.

Maira Zamora no salió favorecida en la escogencia que hizo la dirección nacional del Psuv de los candidatos y se había lanzado aparte. Luego de inscribirse, aseguró que llegaría hasta el final con su candidatura, a la que había aspirado por el partido Juan Bimba.

«Estuve conversando con la alcaldesa Maira Zamora y me informó que se une a la candidatura de Omer Sánchez en La Cañada de Urdaneta», fue lo que escribió el Gobernador, en su cuenta de Twitter.

Más adelante publicó: «En Valmore Rodríguez esperamos una muestra de disciplina similar a la mostrada por Maira Zamora en La Cañada de Urdaneta. Necesitamos fortalecer la candidatura unitaria de la próxima alcaldesa de Valmore Rodríguez @YuraniPino. Honestidad y lucha garantizada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente