Alcaldes opositores trabajarán con comunas

1120 Tmb (15)
21 de diciembre, 2013 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los alcaldes de los municipios Rangel (Mérida), Álvaro Sánchez y José Gregorio Martínez de Piar (Bolívar) afirmaron que están dispuestos a trabajar con las comunas y consejos comunales.

Respecto a las denuncias que apuntaban que Sánchez y Martínez no reconocerían a estas organizaciones populares y tomarían terrenos que están en manos de esas estructuras, ambos dirigentes municipales desmintieron tales acusaciones.

Sánchez  expresó: «Yo voy a reconocer a las comunas si están dentro del orden legal. Lo que se quiere hacer es un trabajo orquestado para finiquitar lo pendiente y trabajar».

Asimismo, agregó: «Lo que se busca es el entendimiento, concretar futuras conversaciones para beneficiar a la colectividad. Yo no voy a dar una pelea que no nos lleva a nada».

De la misma manera, José Gregorio Martínez manifestó que trabajará «de la mano con los consejos comunales y comunas. Tengo un encuentro con ellos para que me empiecen a entregar los proyectos. Incluso, les voy a dar una oficina en la alcaldía».

Además, señaló que las denuncias forman parte de un saboteo que pretende «seguir anarquizando el municipio».
«Nosotros no vamos a enfrentar a nadie. Nosotros los respetamos, vamos a trabajar con ellos. Juntos podemos salir adelante», puntualizó.

1120 Tmb%20%2814%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente