Alcaldes opositores se unieron al trabajo oficialista en Aragua

4.bp.blogspot.com ZLcoJQb0F4 UqsiPHr10eI AAAAAAABQtQ jUJ2tQYSABw s1600 noticia 10341
14 de diciembre, 2013 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aragua — El alcalde electo del municipio San Sebastián del estado Aragua, Carlos Miranda Escobar y Santos Michelena del municipio Alcides Martínez, se «unieron a los chavistas», según anunció el presidente Nicolás Maduro, el pasado jueves en la noche.

Miranda Escobar fue electo el 8 de diciembre con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras que Martínez fue electo con el tarjetón del MAS.

Durante el anuncio el gobernador Tareck El Aissami aseguró que recibió la llamada de los alcaldes dispuestos a trabajar. «Aceptamos, porque aquí son bienvenidos todos los que quieran  trabajar por el pueblo», dijo El Aissami.

«Yo quise acercarme al Gobierno no para arrodillarme, yo lo único que quiero es que este municipio se mejore.

Yo llamé al gobernador El Aissami porque quería que este pueblo cambiara», puntualizó.

Miranda criticó que ante cualquier tipo de declaraciones que haga un funcionario «siempre le procuran el matiz político», y que «nunca le ven el lado bueno».

Por su parte, el Mandatario nacional esa noche precisó «verán cómo aquí trabajamos con amor, con disciplina, vas a ver los valores que nosotros practicamos del amor. Somos los constructores de una nueva Patria, de una nueva civilización humanista».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente