Para garantizar su formalización como establecimiento

Alcalde Willy Casanova entregó registros e incentivos fiscales a comerciantes de Maracaibo

WhatsApp Image 2021 10 28 at 12.22.49 AM
27 de octubre, 2021 - 7:57 pm
Nota de prensa

El Alcalde aseguró estar trabajando en la dirección correcta para el desarrollo económico de la ciudad, generando empleos y emprendimientos que tengan grandes producciones

 

Como parte del programa Maracaibo Emprende, el alcalde Willy Casanova entregó 64 registros de comercios y 35 incentivos fiscales a comerciantes del Doral Center Mall, con el objetivo de seguir consolidando el desarrollo económico del municipio.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo brindó 7 métodos anticonceptivos para contribuir con la planificación familiar

Durante la actividad realizada el miércoles 27 de octubre, el alcalde Casanova en compañía de la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach, realizó la entrega de los registros de comercios con su publicación y licencia de actividad económica, para garantizar su formalización como establecimiento.

«Este es un esfuerzo de recuperación que nos permite labrar juntos un futuro lleno de posibilidades, para avanzar a un escenario de consolidación económica de todo el pueblo maracaibero», dijo.

Casanova resaltó que desde su llegada se ha encargado de mantener una relación cercana y directa con la Cámara de Comercio del municipio, para seguir creando políticas que respalden los intereses de las empresas privadas.

 

WhatsApp Image 2021 10 28 at 12.22.48 AM 1

Asimismo, el Alcalde aseguró estar trabajando en la dirección correcta para el desarrollo económico de la ciudad, generando empleos y emprendimientos que tengan grandes producciones.

Por su parte, Selene Estrach comentó que el plan Maracaibo Emprende no solo se queda en conformar nuevas empresas y empresarios, también permite darle oportunidades a los que tienen su establecimiento, para seguir respaldando sus productos y que ellos continúen apostando por el desarrollo económico en la ciudad.

El presidente del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), Enrique Parra, explicó que el incentivo fiscal consiste en la exoneración de seis meses de impuestos, para luego pasar a ser comerciantes formalizados que contribuyan con la ciudad a una tasa de 0,6 petros.

WhatsApp Image 2021 10 28 at 12.22.48 AM 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente