150 mil le corresponde recoger al municipio

Alcalde Dirwings Arrieta realizó casa a casa para recoger firmas en rechazo al embargo económico de EE.UU a Venezuela

firmas
13 de agosto, 2019 - 9:28 pm
Prensa Alcaldía de San Francisco

(San Francisco 12/08/19)- Tras una jornada especial, el Alcalde y coordinador municipal del PSUV, Dirwings Arrieta Montero, realizó un casa a casa en el sector Doña Menca de Leoni, parroquia Domitila Flores, en la Ciudad de San Francisco, para recoger las firmas en rechazo al embargo económico de Estados Unidos contra Venezuela.

Durante el recorrido, Dirwings Arrieta indicó que la actividad se realizó a nivel nacional, para apoyar la propuesta del presidente Constitucional Nicolás Maduro de recoger las firmas para rechazar el embargo económico contra Venezuela impulsado por Donald Trump el pasado 5 de agosto.

Arrieta, desde la Unidad Educativa José León Mijares, en el sector Doña Menca de Leoni, señaló, “hoy estamos haciendo un recorrido por todos los sectores de la Ciudad de San Francisco, por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, con el fin de recolectar las firmas necesarias para rechazar las medidas de embargo económico hechas por Trump”.

Afirmó igualmente, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), líderes de calle de los Clap, Poder Popular, Movimientos Sociales y cada uno de los integrantes de los Consejos comunales y UBCH participaron en el proceso de recolección de firmas.

Dirwings Arrieta, informó además que la meta en la Ciudad de San Francisco para la recolección de firmas es 175 mil, la cual se estima completar en los próximos días, ya que se ha sumado el pueblo todo, en rechazo al embargo económico que ocasiona un daño severo a los ciudadanos y las instituciones.

 

Periodista: Henry Sánchez-Guzmán
Fotógrafo: Eduardo Pérez

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente