Alcalde denuncia complicidad del CNE

11 de abril, 2014 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ante el llamado a elecciones en el municipio San Cristóbal, el alcalde encargado Sergio Vergara manifestó que una vez más el Consejo Nacional Electoral actúo como «verdugo» del Gobierno, cuando destituye a Daniel Ceballos sin el Tribunal Supremo de Justicia haber publicado la sentencia que determine si hay o no ausencia absoluta, (como se publicó el miércoles la de Scarano).

«Se les ha pedido el gesto con la unidad, de liberar a los políticos presos para que verdaderamente demuestren la capacidad de diálogo, y por el contrario están  arremetiendo nuevamente contra los alcaldes Ceballos y Scarano», dijo. Sobre la selección de un nuevo candidato para San Cristóbal, Vergara afirmó que respetarán la voluntad del pueblo, por lo que Ceballos seguiría siendo el único alcalde legítimo, al tiempo que destacó que ellos no pueden legitimar un proceso que lejos de estar dentro del marco de la Constitución, establece es un esquema de atropellos, de ilegalidad permanente convocando unas elecciones sin ningún basamento jurídico.

Reiteró que sin ausencia absoluta no pueden avalar las elecciones, aunque está seguro que la MUD presentará un buen candidato para los comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente