El simulacro se realizó este 25 de octubre

Alcalde de Lossada en simulacro: «El pueblo quiere democracia y paz»

Alcalde de Lossada
25 de octubre, 2020 - 3:53 pm
Nota de Prensa

El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, participó en el simulacro electoral de este domingo 25 de octubre, rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre.

La autoridad municipal ejerció su voto en el único centro piloto habilitado en Lossada para este ejercicio electoral, la Escuela Básica Nacional Cristóbal Mendoza, en La Concepción, donde fueron habilitadas tres mesas por parte del CNE.

Lea también: Al menos 90% de las máquinas previstas para Simulacro Electoral de este domingo ya están instaladas

“Hemos estado monitoreando y la gente salió muy temprano y vino aquí a cumplir su deber. Envío una felicitación a todos los compatriotas que han participado, incluso a los que adversan al proceso, que son hombres patriotas y nacionalistas, que van a construir una oposición importante en el país, y por supuesto van a reforzar el foro que es la Asamblea Nacional, donde se van a discutir todas las leyes del país para garantizar el rumbo de la producción y salir de los problemas”, fueron palabras del alcalde Mujica luego de votar.

Y agregó: “Aquí está el CNE, el Plan República, y por supuesto todos los que ejercemos el ejercicio del poder en el municipio. Esta fue una demostración bastante importante del pueblo que nos acompaña y el que nos adversa, candidatos que se inscribieron y a los que felicito. Y exhorto a todos los medios de comunicación del municipio a que abran sus espacios y vayamos al debate político por el país, por el municipio y por el Zulia, esa es la verdadera democracia. Esta es una muestra de lo que va a ser el 6 de diciembre. El pueblo va a salir a votar por la democracia y por la paz”.

Los lossadeños tuvieron la oportunidad de probar las nuevas máquinas de votación, con tecnología de punta para mayor confiabilidad en el sistema y facilidad al momento de sufragar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente