En transmisión a través de sus redes sociales

Alcalde Casanova: El pueblo necesita una AN que le sirva a Venezuela

Alcalde Casanova
5 de octubre, 2020 - 3:36 pm
Agencias

El Alcalde Casanova dijo que ante el bloqueo impulsado desde la actual AN es necesario llegar a un acuerdo nacional para construir un futuro

El pueblo necesita una Asamblea Nacional que le sirva a Venezuela, que sea centro del diálogo, del debate político y que responda a las necesidades actuales de la Patria. No se puede continuar con una rama del Poder Público que apuñala al Estado y a todas sus instituciones, reflexionó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

Lea también: Alcalde Casanova adquiere tres compactadores para aumentar recolección de basura

Este mensaje lo formuló durante una transmisión en redes sociales, en la que también expresó su emoción por haber juramentado a quienes conducirán la campaña electoral de los candidatos de los cinco circuitos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el municipio, señaló una nota de prensa del ayuntamiento marabino.

El líder municipal del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) dijo que ante el bloqueo impulsado desde la actual AN, y ejecutado por la administración de Estados Unidos, es necesario llegar a un acuerdo nacional que permita construir un futuro con mejores condiciones para los años que vienen. “Creo que tenemos la capacidad y madurez, como pueblo y como políticos venezolanos, de construir ese camino”, apuntó.

Alcalde Casanova: Agua para comunidades indígenas

El alcalde Bolivariano Willy Casanova destacó la puesta en funcionamiento del tercer tanque australiano de 45 mil litros agua, para la atención de las familias del sector San Juan, parroquia Idelfonso Vázquez. Estos recipientes, instalados con el respaldo de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), garantizan el agua a las comunidades indígenas donde todavía no reciben el suministro por tubería.

Como parte del despliegue semanal de servicios públicos, también se refirió a la sustitución de 200 metros del colector de aguas servidas de 70 pulgadas, ubicado en Las Mercedes, parroquias Francisco Eugenio Bustamante y San Isidro.

La Gaita del Año

El dirigente aprovechó el espacio virtual para informar que el 30 de septiembre finalizó la etapa de inscripciones para el Festival de la Gaita del Año 2020 en homenaje a Daniel Alvarado, el “Negrito Fullero”, con la inscripción de 170 agrupaciones gaiteras del país y de diferentes partes del mundo.

En este sentido, anunció que el 17 de noviembre será el día de la elección de la Gaita del Año y que desde ya están considerando los protocolos de prevención para garantizar la bioseguridad de la gala gaitera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente