El Aissami: La oposición ratificará a la ANC al votar en las regionales

b08bbcb0c329429c8bbcd2dfc8911eda
12 de octubre, 2017 - 9:39 pm
Con información de Globovisión

El Aissami hizo tal aseveración alegando que la oposición, al aceptar ir a elecciones regionales «entró en el terreno democrático y dejó atrás los planes violentos»

Foto: Agencia

Monagas –  Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, expresó desde el estado Monagas, que la oposición venezolana «ratificará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al votar en las elecciones regionales del domingo 15 de octubre».

El Aissami aseguró que la oposición, al aceptar ir a elecciones regionales «entró en el terreno democrático y dejó atrás los planes violentos».

«Nosotros le decimos a la oposición que muy bien que se hayan venido al terreno democrático, si ellos votan el 15, van a votar para ratificar la ANC, electa por la mayoría del pueblo», manifestó.

«La derecha llamó a la violencia en el país y hoy se presenta con su cara muy lavada, para engañar y manipular al pueblo y ahora piden ir a un proceso electoral», agregó.

Asimismo, indicó que «el voto del 15 de octubre será antiimperialista (…) Los que voten el 15 de octubre, también ratificarán al presidente Nicolás Maduro, con su voto le dirán al mundo que no hay dictadura», añadió.

Estas declaraciones las dio el vicepresidente, tras el cierre de campaña de la actual gobernadora y candidata a la reelección de Monagas, Yelitze Santaella.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente