Esbirros del régimen” allanaron la vivienda de la secretaria femenina del CES Táchira,

AD denuncia allanamiento de casa a asistente de gobernadora del Táchira (+Comunicado)

descarga 3 1
24 de septiembre, 2019 - 10:35 am
Agencia

El partido Acción Democrática denunció este lunes que “esbirros del régimen” allanaron la vivienda de la secretaria femenina del CES Táchira, Loryis Silva, específicamente en la Fría, estado Táchira.

Tachira – El partido Acción Democrática denunció este lunes que “esbirros del régimen” allanaron la vivienda de la secretaria femenina del CES Táchira, Loryis Silva, específicamente en la Fría, estado Táchira.

#URGENTE Desde Acción Democrática informan …*En estos momentos los esbirros el régimen están allanando la casa a la compañera Loryis Silva de la Fría estado Táchira* Secretaria Femenina del CES Táchira”, posteó la cuenta Twitter de Reporte Confidencial.

Mientras que la cuenta Twiter de Primero Justicia Táchira posteó que “Primero Justicia Táchira manifesta su total repudio a la persecusión política por parte del régimen que hoy usurpa el poder en Venezuela de la que están siendo víctima Loryis Silva, Luz Marina Pernía y Camilo Roso Suárez dirigentes políticos y sociales del Mpio. García de Hevia”.

Es importante precisar que el fiscal general/ANC, Tarek William Saab, solicitó la orden de aprehensión contra la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva; además de Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría y contra el chofer Jonathan Zambrano García, alias “Patrón Pobre”, quienes incurrieron “en el delito de traición a la patria por ayuda a Juan Guaidó a salir del territorio nacional cuando tiene medida de prohibición”, reseñó VTV.

 

HVQzJDX6 normal

PJ Táchira@PJTachira

Primero Justicia Táchira manifesta su total repudio a la persecusión política por parte del régimen que hoy usurpa el poder en Venezuela de la que están siendo víctima Loryis Silva, Luz Marina Pernía y Camilo Roso Suárez dirigentes políticos y sociales del Mpio. García de Hevia.

Ver imagen en Twitter

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente