AD anunció que Allup es el eventual candidato a presidenciales

henry
22 de marzo, 2017 - 12:53 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Henry Ramos Allup, será el representante de los adecos para los comicios de elecciones primarias
Foto: Agencias

Caracas — El subsecretario general del partido Acción Democrática (AD) por el estado Miranda, Negal Morales, dijo este martes que el eventual candidato presidencial de la tolda sería Henry Ramos Allup.

Más allá de eso, anunció que el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, será el representante de los adecos para los comicios de elecciones primarias. Ya que es pertinente que quien dirija a Venezuela debe tener una amplia experiencia política para solventar los problemas de un país que «llega muy golpeado».

Según Morales, el mensaje es claro: «El pueblo quiere cambio», razón por la cual desde su partido se plantea restablecer el tejido político y democrático de la nación.

Sin embargo, Medina subrayó que luego de un consenso y un proceso de primarias en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se conocerá el nombre del dirigente y un proyecto de país. En este sentido resaltó que tras conocerse el cronograma electoral deben ir a primarias.

Además el dirigente indicó que la organización decidió acudir al proceso de renovación convocado por el Poder Electoral, «a pesar de las condiciones adversas con el fin de no abandonar escenarios de lucha».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente