A la derecha se le perdió la brújula e intenta incendiar el país

12 de febrero, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La derecha venezolana anda con «la brújula perdida» su objetivo es el poder político, sin mediar las consecuencias, son capaces hasta de «incendiar el país», alertó el diputado socialista, Eduardo Piñate.

Sostuvo que el antichavismo vive en la ilusión. «Tienen la esperanza de instaurar un Gobierno de facto y de rodillas al imperio, pero esos planes no prosperan».

Aseveró que los dirigentes de la extrema derecha no han comprendido que el Gobierno Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo están unidos y trabajar en conjunto por un mejor país.
Piñate primó la importancia de que la Revolución Bolivariana siempre ha estado de la mano con el soberano, atendiéndolo y escuchando sus necesidades.

Los «llamados irresponsables» de personeros de la derecha a calentar las calles, que se transforman en focos de desestabilización, no ganarán territorio, subrayó el legislador bolivariano.

Sobre los ataques de la extrema derecha contra la paz del país, Piñate sostuvo que serán enfrentados con la movilización popular en las calles. «Este foquismo urbano», que están utilizando a algunos estudiantes fascistas no van a llegar a ningún lado porque «sus líderes están desgastados».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente