77% de venezolanos aprueba mediación del Papa por la paz

1227 54 01 03
14 de abril, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1227 54

Foto: Agencias

Sostuvo que María Machado aparece en los registros comerciales de Panamá, en directivas de varias compañías

El periodista José Vicente Rangel aseveró ayer en su programa José Vicente Hoy, que la exdiputada al Parlamento Nacional, María Machado y el dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López «no están de acuerdo en transar las políticas que vienen ejecutando».

«Consideran que la línea de atacar a fondo al Gobierno y mantener en la calle el planteamiento de que Maduro debe abandonar la Presidencia es correcto porque contaría con el apoyo amplio en la base social de la verdadera oposición, dijo José Vicente.

A su vez, explicó que Machado aprovecha que López está privado de libertad, tras fomentar hechos de violencia que provocaron los asesinatos de 37 personas, para erigirse como una referencia en el seno de la derecha y de los más radicales del mundo opositor.

Asimismo, sostuvo que la exdiputada Machado aparece en los registros comerciales de Panamá, integrando las directivas de varias compañías.

Efectiva mediación

De acuerdo a la más reciente encuesta realizada por Hinterlaces, reseñada por Rangel, 79% de los venezolanos está de acuerdo con la mediación del papa Francisco en las mesas de diálogo, considerando que puede ser muy efectiva (77%) para alcanzar la paz en el país.

Los resultados del estudio realizado a 701 personas en todo el país, del 27 a 31 marzo, fue presentado por José Vicente Rangel, en su programa dominical, quien también dijo que el 47% de los consultados consideran que el problema más grave en el país es de tipo económico, 35% piensa que es el político y 15% lo social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente