Informó a través de su cuenta en la red social Twitter

Canciller Arreaza: El pueblo venezolano responderá con su voto a la oposición

25 de enero, 2020 - 4:53 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Los pronunciamientos del canciller, Jorge  Arreaza surgen luego que los diputados opositores Luis Florido, Julio Borges y Juan Guaidó, pidieron a organismos internacionales que fortalezcan las medidas unilaterales coercitivas que mantienen en contra del país

Caracas- El canciller, Jorge Arreaza, señaló hoy sábado que el pueblo venezolano dará con su voto en las elecciones parlamentarias previstas para este año, una respuesta contundente a los diputados entreguistas de oposición que piden sanciones contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de la diplomacia venezolana repudió las declaraciones que han emitido algunos representantes de la extrema derecha que piden a Europa cumplir sanciones contra el país.

“Cuando escuchamos o leemos a estos diputados entreguistas de oposición pedir más sanciones contra Venezuela por el mundo, no podemos dejar de imaginar la respuesta contundente que el pueblo venezolano les dará con su voto en las elecciones parlamentarias. ¡Independencia, o nada!”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana, en la red social Twitter.

Los pronunciamientos de Arreaza surgen luego que los diputados opositores Luis Florido, Julio Borges y Juan Guaidó, pidieron a organismos internacionales que fortalezcan las medidas unilaterales coercitivas que mantienen en contra del país, reseñó AVN.

Lea también: Jorge Arreaza denunció persecución a venezolanos en Perú

Queremos manifestar nuestra indignación por este usurpador del Estado de Venezuela que no lo ha elegido nadie, es una persona que se autoproclamó y en Europa cualquiera que se autoproclame es detenida”, dijo el político español Willy Meyer en declaración a Venezolana de Televisión (VTV).

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente