A propósito de cumplirse 20 años de la alianza bilateral

Tareck El Aissami recibió a integrantes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela

47bcca3c7452487fa711e998564d8e11
19 de enero, 2020 - 1:40 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, indicó que el balance de la Comisión Intergubernamental refleja que «más de 1400 proyectos han sido suscritos en diversas áreas que han beneficiado a nuestro países»

Caracas- El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, recibió hoy domingo a la delegación de la Comisión Intergubernamental entre Cuba y Venezuela, a propósito de cumplirse 20 años de la alianza bilateral.

El Aissami aprovechó la ocasión para resaltar «los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación bilateral (…) a propósito de cumplirse 20 años de la alianza que fue impulsada por Bolívar y Martí».

Indicó que el balance de la Comisión Intergubernamental refleja que «más de 1400 proyectos han sido suscritos en diversas áreas que han beneficiado a nuestro países».

Lea también: Tareck El Aissami denuncia campaña de EE.UU. para desmoralizar al pueblo

Explicó además que los proyectos se han concentrado en atender las áreas de salud, educación, cultura, agroalimentación, entre otros.

Por su parte, el viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, destacó la importancia de la alianza bilateral e indicó que el objetivo de la presente reunión es evaluar nuevos mecanismos de apoyo y cooperación.
De igual modo, manifestó su solidaridad con el presidente venezolano Nicolás Maduro y «el pueblo venezolano ante los ataques del imperio norteamericano».

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente