Por ataque a los diputados

Diputado Juan Pablo Guanipa: Tenemos listo el plan

Guanipa
15 de enero, 2020 - 2:26 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Hoy miércoles se registraron situaciones irregulares cerca del palacio legislativo en el centro de Caracas. Presuntos colectivos habrían disparado contra las camionetas que trasladan a los diputados

Caracas- El diputado Juan Pablo Guanipa repudió el ataque de los presuntos colectivos hoy a los parlamentarios en las cercanías del Palacio Federal Legislativo y aseguró que ya tienen listo el «plan» y que la sesión ya fue coordinada.

«No van a detener nuestra disposición de cumplir con nuestra responsabilidad. Al agredir a nuestros diputados, tenemos listo el plan y ya coordinamos la sesión del día de hoy. ¡Y seguiremos presionando hasta lograr la libertad de la nación venezolana!», señaló Guanipa.

Según periodistas en Twitter, la sesión se realizará en el Anfiteatro de El Hatillo, tal como fue el pasado 7 de enero.

«El gobierno de Nicolás Maduro y sus grupos armados con la impunidad de los cuerpos de seguridad disparan y atacan con violencia al segundo vicepresidente de la AN y a los jefes de fracción. Ante la violencia nuestra respuesta será calle, lucha y protesta», criticó Guanipa.

Lea también: Alrededores del Palacio Legislativo amanecieron militarizados

«Alertamos al mundo que la dictadura hoy mandó a sus grupos armados a dispararle a los diputados. ¿Creen que con esto evitarán que continuemos con la agenda de hoy?», señaló en otro mensaje.

Hoy miércoles se registraron situaciones irregulares cerca del palacio legislativo en el centro de Caracas. Presuntos colectivos habrían disparado contra las camionetas que trasladan a los diputados.

Al ser interceptados, escaparon y se encuentran en la sede de AD.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente