El acto protocolar se realizó en los espacios del Palacio de Miraflores

Presidente Maduro recibió cartas credenciales de los Embajadores de Filipinas y Egipto

03270093b99742c794ba03b99c5d8280
10 de enero, 2020 - 11:23 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Venezuela continúa apostando a la creación de un mundo multipolar y multicéntrico enmarcado en las relaciones diplomáticas como eje fundamental para dirimir cualquier conflicto

Caracas- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió ayer jueves las cartas credenciales de los Embajadores de Filipinas, Marichu Mauron; y de la República Árabe de Egipto, Yasser Ali Ragab Ali, ante la República Bolivariana de Venezuela.

El acto protocolar se realizó en los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas, donde el Jefe de Estado estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza y la primera combatiente, Cilia Flores.

Mauron se desempeñó como Primer Secretario y Cónsul en la Embajada de Filipinas en Bélgica y Luxemburgo durante el 2006. Posteriormente en el 2014 fue designada como Cónsul General de Filipinas en Milán, Italia.

Actualmente también se desempeña como embajadora de la República Federativa del Brasil desde abril del 2018.

Mientras que Yasser Ali Ragab Ali fue Embajador en la República de Burundi durante los año 2014-2016 y antes de ser designando como Embajador en Venezuela se desempeñaba como Viceministro de Asuntos Parlamentarios en Egipto 2017-2019.

Venezuela continúa apostando a la creación de un mundo multipolar y multicéntrico enmarcado en las relaciones diplomáticas como eje fundamental para dirimir cualquier conflicto y construir nuevos esquemas de cooperación entre las naciones.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente