Informó a través de la red social Twitter

Alfredo Ramos: La navidad pasó y ninguno de los presos políticos salió en libertad

alfredo ramos la oposicion venezolana debe mantenerse unificada 29371
27 de diciembre, 2019 - 11:28 am
Karolay Ordoñez/Agencia

En la actualización del informe presentado por la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Bachelet, se documentó que de 388 presos políticos, 118 sufren de falta de atención médica

Caracas- El dirigente político de La Causa R, Alfredo Ramos, rechazó ayer que ninguno de los presos políticos salió en libertad estando en víspera de navidad.

A través de la red social Twitter, Ramos expresó que «Pasó la navidad y no salió en libertad ninguno de los presos políticos. La crueldad, la tortura y la violación de los derechos humanos son el rasgo fundamental del narcorégimen».

Asimismo, agregó que el presidente Nicolás Maduro «No solo será echado al basurero de la historia. Será recordado como el tirano más cruel y sanguinario del país».

Por otro lado, en la cuenta oficial de la ONG venezolana Foro Penal, se emitió un informe actualizado el pasado 23 de diciembre en donde se indicó que hay un total de 388 presos políticos en el país, de los cuales: 370 son hombres y 18 mujeres. Civiles se encuentran 268 detenidos, mientras que 120 son militares. No se encuentran menores de edad tras las rejas.

Lea también: Edgar Zambrano: Estamos esperando recibir 2020 sin presos políticos

La actualización del informe presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) , Michelle Bachelet, presentado el pasado 18 de diciembre, se documentó 118 casos de presos detenidos que sufren de falta de atención médica, audiencias pospuestas y otros agravios judiciales.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente