Es necesario que se vayan haciendo las comisiones de enlace,

54 diputados del GPP se incorporarán a la Asamblea Nacional

zHrVHOm6GRRWpsNg9cjZ1RFcUTqG2E2Aw1mX0NILVH8
17 de septiembre, 2019 - 2:57 pm
Agencia

Este lunes, desde el Palacio de Gobierno en el estado Cojedes, la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por el vicepresidente Diosdado Cabello en rueda de prensa ofreció importantes anuncios para la gestión de gobierno.

Caracas – Este lunes, desde el Palacio de Gobierno en el estado Cojedes, la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por el vicepresidente Diosdado Cabello en rueda de prensa ofreció importantes anuncios para la gestión de gobierno.

Tras una mesa de discusión y de 600 llamados, aproximadamente, se firmó un acuerdo con la oposición venezolana para establecer convenios fundamentales por la Paz, tranquilidad, soberanía e independencia de las venezolanas y venezolanos, dijo Cabello a los medios.

Anunció que se han incorporado los 54 diputados oficialistas a la Asamblea Nacional, cada uno con responsabilidades comunes y particulares, como, por ejemplo, que pronto habrá elecciones para la AN.

“Es necesario que se vayan haciendo las comisiones de enlace, revisión del funcionamiento de los poderes constituidos y la revisión de casos donde haya necesidad de sustitución constitucional de algunos poderes como es del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, señaló.

Juramentados equipos políticos del Psuv y Jpsuv en Cojedes

En el Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes, se realizó el acto de juramentación de los Equipos municipales del Psuv y la Jpsuv en la región llanera.

El vicepresidente del partido Diosdado Cabello, aseguró que ganarán las elecciones parlamentarias del 2020, “tenemos 48 mil comunidades en Venezuela, iremos casa por casa, caso por caso y cara por cara, para atender todos los casos que se tienen en las 296 mil calles, referenciadas en el mapa y seremos capaces de ganar las elecciones y en Cojedes tendremos 4 de 4 al parlamento”.

Exhortó a la militancia, a tener la mayor disciplina y disposición para la defensa de la Patria ante las amenazas imperiales, en conciencia revolucionaria para garantizar la paz de Venezuela.

“La juramentación es un acto de compromiso moral y ético, cuando lo asuman lo hagan con el corazón y el alma, si la oposición no está preparada de cara a los comicios parlamentarios ese es su problema”, aseveró Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente