Añadió que nunca ha presidido la Contraloría de la AN

Diputado Luis Parra arremetió contra Guaidó: Ningún elector votó para que fuese presidente

ddd
7 de diciembre, 2019 - 11:05 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El diputado, Luis Parra,quien en reiteradas oportunidades intentó defenderse de supuestos vínculos con hechos de corrupción, aseguró «estar dispuesto a someterse a una investigación seria»

Caracas- El diputado opositor, Luis Parra, a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy de Primero Justicia, arremetió contra el líder opositor Juan Guaidó.

«La presidencia de Guaidó es producto de un gobierno parlamentario. Ningún elector votó para que él fuese presidente», declaró Parra al sostener rueda de prensa con medios venezolanos y acreditamos en el país.

Parra, quien en reiteradas oportunidades intentó defenderse de supuestos vínculos con hechos de corrupción, aseguró «estar dispuesto a someterse a una investigación seria».

Ante preguntas de periodistas sobre sobre presuntas reuniones con Alex Saab, desmintió tal acercamiento, pues «¿Cómo voy a reunirme con alguien que no conozco?, dijo.

Lea también: Primero Justicia expulsó a tres diputados acusados de encubrir red de corrupción

Ante las acusaciones publicadas en algunos medios, agregó que desde su partido ha demostrado » transparencia, eficiencia, compromiso y disciplina».

Añadió que nunca ha presidido la Contraloría de la AN, sin embargo sostuvo que «tenemos un rol parlamentario en cada una de las comisiones».

La trama de corrupción entre Juan Guaidó y otros diputados, tras el robo de activos de Venezuela en el exterior, con el apoyo de EE.UU., ha develado acusaciones encontradas en la línea llamada «guaidocista».

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente