Para enero del año 2020

Cabello : Cumbre Mundial de los Partídos y Movimientos de Izquierda se realizará en Caracas

Partidos-Diosdado Cabello
28 de noviembre, 2019 - 4:06 pm
Sigismondo Climastone

 “Anuncio ante ustedes escuálidos y el mundo que nos ven para el mes de enero tendremos la Cumbre Mundial de los Partidos Políticos y Movimientos Sociales de Izquierda acá en Caracas”, dijo Cabello

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó en su programa Con el Mazo Dando, que en enero se llevará a cabo la Cumbre Mundial de los Partidos Políticos y Movimientos Sociales de Izquierda en Caracas.

Durante su programa con el Mazo Dando, expreso “Anuncio ante ustedes escuálidos y el mundo que nos ven para el mes de enero tendremos la Cumbre Mundial de los Partidos Políticos y Movimientos Sociales de Izquierda acá en Caracas”.

Asimismo, señalo que este encuentro servirá para revisar planes en el marco de los acuerdos del foro de Sao Paulo, evento que tuviera lugar el pasado mes de julio en la capital venezolanaFrente a estas realidades, donde se convoca con sentido de urgencia, a fortalecer el movimiento mundial en defensa de la paz, la democracia y las conquistas sociales alcanzadas. La conducta internacional agresiva e irresponsable de la actual Administración de Trump.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente