Indicó que Maduro aceptó que esta dolarizada la economía del país

Juan Guaidó: Maduro se tiene que ir de una vez de Miraflores (+VIDEO)

guaido-desde-carabobo-38438
23 de noviembre, 2019 - 3:50 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, durante un encuentro con organizaciones sindicales del estado Carabobo, donde aseguró que Nicolás Maduro “es un incapaz y se tiene que ir de una vez de Miraflores”.

Caracas- “Maduro es un fracasado, pero tiene la posibilidad de enviar plata, con el ELN de traficar oro y financiar células irregulares, terroristas, violentas y eso es lo que están haciendo”, afirmó Guaidó.

El parlamentario indicó que Maduro aceptó que esta dolarizada la economía del país, “el reconoce que masacró al Bolívar, que mató la moneda nacional, que no controla la economía”. “Hablan del imperio pero dependen de la moneda de los Estados Unidos, son unos fracasados, lo que hacen es mentir”.

Asimismo, puntualizó que “la lucha es una, el mejor contrato colectivo es Venezuela, la mejor universidad es un país libre, autónoma, Venezuela, no vamos a tener salarios dignos que alcancen hasta que tengamos una economía prospera”

“Nosotros estamos aquí en la calle, como siempre con nuestra gente, no es una protesta, son años de construcción de una mayoría poderosa que va a cambiar a Venezuela”, agregó.

En su recorrido por el sector Fundación Mendoza y otras zonas del sur de Valencia, estado Carabobo, en el marco de la Operación Libertad, Guaidó realizó su acostumbrado “casa por casa” escuchando las inquietudes de los ciudadanos, quienes una vez más le ratificaron su respaldo en la lucha para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente