Pidió “no subestimar” a los pueblos

Cabello: Las protestas son inevitables cuando el pueblo se cansa

diosdado-cabello-acto-chavismo-1-1099428-1925x1200
23 de noviembre, 2019 - 10:46 am
Sigismondo Climastone

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, duda que el pueblo colombiano se vaya a su casa como si nada. “Volverá una y mil veces a la calle por sus derechos”

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que el actual panorama de protestas en países de la región era inevitable porque “los pueblos se cansan”.

“En este instante, este panorama en América era inevitable, porque los pueblos se cansan… Las protestas en otros países es porque a los gobiernos no le importa el pueblo. Nosotros dudamos que el pueblo colombiano se vaya a su casa como si nada, estoy seguro que volverá una y mil veces a la calle por sus derechos”, afirmó Cabello en el Encuentro Internacional de Jóvenes y Estudiantes, celebrado en Caracas.

Cabello pidió “no subestimar” a los pueblos. “No sean torpes, por eso están como están. Ojalá en todos esto países se construyan movimientos y vayan a cada palacio de gobierno y echen a la oligarquía», dijo.

Lea también: Diosdado Cabello: “Chile está pidiendo lo que ya tenemos en Venezuela”

Indicó que dentro de un siglo “Venezuela seguirá siendo libre, no dependerá del imperialismo… En EE.UU. hay más de 43 millones de pobres, tampoco hay que dejarlos solo, pero a ese pueblo más temprano que tarde le pegará su brisa bolivariana”.

Por último acotó que los tiempos han cambiado pues Estados Unidos “ya no está detrás de los golpes de Estados, se ponen al frente de ellos. No les da vergüenza… Siempre enfilan sus armas hacia los jóvenes”

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente