Informó en su cuenta en la red social Twitter

Diosdado Cabello volvió a Venezuela luego de visitar Vietnam y Corea del Norte

cabello sanciones clap alimento
2 de octubre, 2019 - 1:47 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llegó a la nación tras realizar una visita de trabajo a Vietnam y Corea del Norte, a fin de afianzar las relaciones bilaterales de cooperación.

“Ya en el suelo sagrado de la Patria Bolivariana, después de cumplir un extraordinario encuentro con los gobiernos, partidos, pueblo de la República Popular Democrática de Corea y Vietnam”, escribió Cabello en el Twitter.

Ya en el suelo sagrado de la Patria Bolivariana, después de cumplir un extraordinario encuentro con los gobiernos, partidos, pueblo de la República Popular Democrática de Corea y Vietnam, aprovecho para invitarlos a su programa @ConElMazoDando, a las 7 pm. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 2 de octubre de 2019

La Delegación de Alto Nivel designada por el Gobierno Nacional también estuvo integrada por los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eckouth, Margaud Godoy, Jorge Pérez, Mervin Maldonado, Jesús Faría, Julio Chávez y Rodbexa Poleo.

Por su parte, Nicolás Maduro, ratificó el lunes pasado la profundización de las relaciones de cooperación y amistad con dichas naciones en diversos campos como el agrícola, militar, energético, tecnológico, comercia y político, entre otros.

Lea también: Desalojan a 200 venezolanos en Guayaquil,Ecuador luego de ocupar espacios públicos

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsó un mapa estratégico de trabajo para consolidar la verdadera independencia económica en Venezuela y para ello fomentó relaciones con naciones como Vietnam, las cuales han sido fortalecidas por el presidente Maduro.

En la República Popular Democrática de Corea, Cabello entregó a la Asamblea Popular Suprema de esta nación una carta personal del Jefe de Estado venezolano dirigida a su homólogo del país asiático, Kim Jong Un.

La misiva la hizo llegar en una reunión con el presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, Choe Ryong Hae, en el Palacio de Congresos de Mansudae, donde el constituyente venezolano fue recibido por el jefe del departamento de Asuntos Exteriores de la instancia, Jong Chung Gun.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente