El encuentro forma parte de la agenda prevista durante la visita de la delegación de alto nivel al país asiático

Venezuela propuso al Partido Comunista de Vietnam unir fuerzas «para derrotar el bloqueo económico»

cabello vietnam 720 1 28 09
29 de septiembre, 2019 - 10:06 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se reunió este sábado con el jefe de la Oficina del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Tran Quoc Vuong.

Tran Quoc Vuong manifestó durante el encuentro que su país observa «muy de cerca» lo que sucede en Venezuela y que espera que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela «sepan superar las amenazas y salir de la crisis generada por el bloqueo» de los Estados Unidos.

Además, expresó que Vietnam está dispuesto a brindar todo el apoyo que Venezuela necesite.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, puntualizó que el gobierno venezolano tiene toda la disposición de estrechar lazos y lograr acuerdos bilaterales con este país en materia política, económica y productiva.

Lea tambié El Vaticano pidió en la ONU soluciones negociadas a las crisis en Venezuela y Nicaragua

Cabello remarcó que el gobierno de Venezuela ha «superando y derrotado todos los ataques y las amenazas del imperio norteamericano». Además, detalló cómo han afectado a Venezuela las sanciones impuestas por EE.UU.

Dicho encuentro forma parte de la agenda prevista durante la visita de la delegación venezolana de alto nivel al país asiático.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente