Consideran “positivo” que Gobierno y oposición se reúnan

CECA ubicó en 63% a venezolanos que apoyan reunión entre Gobierno y factores de oposición

a86dbb78c72d4a7d8e352625bf6cddbc
18 de septiembre, 2019 - 3:16 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El 63% de los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente consideran “positivo” que Gobierno y oposición se reúnan para encontrar una salida a la crisis, de acuerdo con la firma especializada CECA Consultores C.A.

Un reporte exclusivo de Infocifras detalla que 414 personas de los 659 entrevistados por el grupo estima además que Juan Guaidó, Leopoldo López, Claudio Fermín y Diosdado Cabello serían las personas más preparadas y capaces para resolver la compleja situación de Venezuela.

05a7f62711174d818840985fa008aa46

De acuerdo con la publicación, CECA Consultores C.A. Nº 1 en Bancos y Seguros, mantiene monitoreo mensual de Investigación Social y de Mercados, aplicado en la región Norte Costera de Venezuela.

En cuanto a la metodología, la firma aplica cuestionarios en campo en ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Gran Caracas y el eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Lea también: Javier Bertucci se incorporó a la Mesa Nacional de Diálogo

Además valida con una «Investigación Netnográfica, vía correos electrónicos a Base de Datos segmentados por mercados Bancarizados, Asegurados, Electores Inscritos en el REP-CNE y sujetas a variables de clasificación por sexo, edad, nivel de ingresos, nivel educativo y lugar».

CECA asegura que la muestra es representativa de la opinión de los venezolanos bancarizados y electores inscritos para la fecha de la aplicación del Estudio de Opinión, lo cual «constituye un enfoque cuantitativo cuyo margen de error muestral es de +/- 2.5%».
 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente