Calificó el nombramiento como una "oferta engañosa"

Henri Falcón sobre designaciones de Guaidó: Un gabinete no es la solución

henri falcon 26924
29 de agosto, 2019 - 3:33 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El político Henri Falcón, perteneciente al partido Avanzada Progresista, calificó como una «oferta engañosa» las designaciones realizadas por Juan Guaidó este miércoles

Henri Falcón, perteneciente al partido Avanzada Progresista, señaló que «el gabinete de sombra no es solución, es un nueva ilusión» refiriéndose al nuevo grupo político designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

«El nombramiento de supuestos ministros de sombra no atiende para nada la grave situación del país», criticó y calificó la acción como «otra oferta engañosa que no conduce a ninguna solución, y además divide abiertamente a quienes estamos en la oposición», advirtió.

Falcón publicó a través de Twitter un hilo donde señalaba que la importancia en este momento es solucionar los problemas de los ciudadanos. «Los venezolanos esperan de sus líderes soluciones a sus principales problemas: escasez de alimentos y medicinas, hiperinflación, falta de agua, gas y servicio eléctrico», reza el tuit.

«Para Avanzada Progresista y para la mayoría de los venezolanos, la negociación es la forma más eficaz de lograr un acuerdo nacional para enfrentar la crisis y garantizar gobernabilidad» y luego añadió que los encargados de negociar «pareciera» que no estuvieran interesados en lograr soluciones sin representar debidamente el interés de la población.

Lea también: Presidente Maduro informó que se han retomado los contactos con Noruega y con la oposición para el diálogo

Asimismo, aclaró que a su juicio las negociaciones deben darse con condiciones al igual que las elecciones. «Al defender la salida pacífica, democrática y electoral, queremos dejar claro que exigimos condiciones comiciales, donde prevalezca la igualdad, la transparencia y la aprobación de las reformas, que garanticen resultados confiables».

Este miércoles, Juan Guaidó, anunció la creación de un «centro de Gobierno” y también designó a los comisionados que conformarán su gabinete.

|HILO| El gabinete de sombra no es solución, es un nueva ilusión. Otra oferta engañosa que no conduce a ninguna solución, y además divide abiertamente a quienes estamos en la oposición #29Ago

— Henri Falcón (@HenriFalconLara) 29 de agosto de 2019

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente