Guaidó destacó la importancia de la organización y la comunicación entre los ciudadanos

El próximo fin de semana la oposición celebrará jornada casa por casa

guaido cree necesario mantener la presion 28118
22 de agosto, 2019 - 10:26 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó anunció para el próximo fin de semana una jornada nacional casa por casa, para motivar a la gente y para explicarle a toda la población las gestiones logradas y que “vamos al cese definitivo de la usurpación y a la realización de elecciones libres”.

Este miércoles, durante el encuentro con dirigentes y activistas de todo el país, Guaidó anunció que el sábado y el domingo “nos vamos casa por casa, barrio por barrio, al encuentro con nuestra gente. Vamos a decirles que esto no se terminó, que esto está empezando y que vamos a liberar a Venezuela”.

Previo a este encuentro, dijo Guaidó, se realizarán reuniones con los equipos parroquiales y estadales que no asistieron al encuentro para informarles la planificación para el fin de semana.

«No podemos perder la alineación en este momento tan crucial. Este encuentro con más de 1500 activistas, militantes y dirigentes de diversos partidos y estados del país es vital porque sabemos la importancia de la organización para mantenernos en nuestra ruta. De manera articulada vamos a vencer la censura. El sábado vamos a la calle, iremos casa por casa a hablarle a toda Venezuela,» expresó el presidente de la AN.

El parlamentario destacó la importancia de la organización y la comunicación entre los ciudadanos: “Lo que no se comunica no existe”, por lo que pidió a quienes manejan las redes sociales difundir de manera masiva los mensajes que envía el Centro de Comunicación Nacional y las denuncias respecto a la crisis del país.

Importancia de la Comunicación

El coordinador operativo nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño, explicó la importancia de la comunicación política en tiempos de hegemonía comunicacional de la dictadura.

“Ante el chantaje que el régimen usurpador aplica a los canales de TV, emisoras de radio y demás medios de comunicación, a través de las licencias, insumos y la pretensión de regular las redes sociales, tiene que aparecer el rol estelar del ciudadano y especialmente de quienes tienen capacidad de conducción política para que lleven el mensaje a todos los sectores y fundamentalmente a los más vulnerables a la coacción del régimen a través de las dádivas y al carnet de la patria”, expresó Carreño.

Fase vital de la lucha

Por su parte, Yon Goicoechea, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular explicó que “el encuentro es un acto unitario en el cual Juan Guaidó está convocando a todos los estados de Venezuela a unirse a la lucha en esta fase vital por el cese de la usurpación.”

Lea también: Ecuador habilitó el trámite en línea para la visa humanitaria a venezolanos

El diputado Ismael León indicó que “la estrategia se desarrolla en función de un solo objetivo que es lograr que todos los venezolanos puedan decidir su futuro en unas elecciones justas e imparciales.
«Este evento nos va a unir más para lograr pronto unas elecciones libres y justas”.

Cipriano Heredia, coordinador Nacional de la mejor Venezuela enfatizó que están impulsando la organización a escala nacional, para unificar a todos los sectores y sociedad civil en el país.

“Estamos comprometidos con un proceso que implica ponerle fin a la usurpación, para llegar a puerto seguro a unas elecciones verdaderamente libres.”

 

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente