La información la suministró en la marcha oficialista en rechazo al informe de Bachelet

Diosdado Cabello: El informe de Bachelet es alejado absolutamente de la realidad del país

interna 31
13 de julio, 2019 - 3:00 pm
Agencia

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el informe de Michelle Bachelet, «es un instrumento para levantar a la oposición en el olvido»

«Ese informe fue hecho por el departamento de Estado, ella lo que hizo fue presentarlo, alejado absolutamente de la realidad venezolana, desconociendo lo que ocurre en Venezuela, dejando de lado los testimonios de victimas de las guarimbas, victimas que entrevistó hipócritamente, escuchó los testimonios pero no tuvo la valentía ni siquiera de nombrarlos, no tuvo la valentía de hablar del bloqueo contra Venezuela como causa principal de los problemas que hay», señaló.

Durante la marcha de los seguidores del Gobierno, Diosdado expresó que «es un informe absolutamente cegado, un informe que ha tratado la derecha y los organismos internacionales aliados al imperialismo como la OEA, como otros organismos que han tratado de utilizarlo como una fuente para golpear» .

«Eso fue pura hipocresía para levantar a una oposición que no tiene ninguna fuerza en Venezuela, ante eso nuestro pueblo rechaza ese informe presentado por la señora Bachelet, y condena la actitud hipócrita, sumisa, de cómplice de Bachelet de los abusos que Estados Unidos y sus amigos que tratan de cometer contra el pueblo de Venezuela», dijo.

Reiteró que «no es contra el presidente Maduro, no es contra Diosdado, son sanciones contra nuestro pueblo».

Lea también: Tareck El Aissami: La rueda de negocios del sector automotriz será de “interés mundial”

«No podemos pedirle a la Bachelet que defienda los derechos humanos porque ella gobernó Chile ocho años con la constitución de un genocida, de un verdadero dictador, y ¿qué hizo ella? absolutamente nada para cambiar la constitución, la usó para reprimir al pueblo, para perseguir a los estudiantes en Chile y esa misma señora que hoy quiere venir a hablar de derechos humanos aquí en Venezuela».

Dijo también que «ni ese informe, ni la OEA, ni el Grupo de Lima, ni el imperialismo, han podido con Venezuela, ni van a poder porque este pueblo esta decidido a ser libre».

«Hoy nosotros estamos aquí en defensa de la revolución, en defensa de nuestro pueblo» indicó en la concentración chavista este sábado.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente