Aseguró que la crisis ya es evidente para el mundo

Juan Guaidó: Ver la visita de Bachelet como una solución sería un error

guaido esta visita es un rayo de luz para el cambio 27100
22 de junio, 2019 - 2:56 pm
Agencia

Caracas- El líder opositor reconocido por más de 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó, dijo que la visita a Venezuela por parte de la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michell Bachelet, no debe verse como una solución porque sería un error.

«Si vemos la visita de la alta comisionada como una solución, sería un error para nosotros, sabemos que no hay una solución única», indicó.

«La visita de la alta comisionada responde a una estrategia (…) tiene que ver con la presión del mundo para solucionar la crisis humanitaria en Venezuela». “Estamos buscando salir de esta crisis humanitaria, esa fue nuestra conversación con nuestra alta comisionada», dijo desde San Felipe, capital del estado Yaracuy, en una movilización que forma parte de la “Operación Libertad”.
Guaidó aseguró que la crisis ya es evidente para el mundo pero reitera el llamado a seguir protestando para seguir presionando hasta lograr el “cese de la usurpación”.
«No podemos decir que ganamos si aún no hay luz, no podemos decir que ganamos cuando siguen usurpando funciones», aseveró.
La alta comisionada visitó el país del 19 al 21 de junio para evaluar la situación venezolana.
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente