La información la suministró en la presentación sectorial del Plan País, en el estado Carabobo

Juan Guaidó aseguró que no está planteada una nueva reunión en Oslo

juan guaido archivo 23
7 de junio, 2019 - 3:10 pm
Agencia

El presidente del Parlamento sostuvo que cuando haya información sobre una nueva reunión de negociaciones, lo informará a los venezolanos

El presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino de Venezuela, aseguró este viernes que no está planteada la celebración de una nueva reunión en Noruega, “hasta que logremos aproximarnos en la agenda planteada”.

La afirmación la realizó durante sus declaraciones en la presentación sectorial del Plan País, realizada este vienes en el estado Carabobo.

En el acto, el presidente del Parlamento sostuvo que cuando haya información sobre una nueva reunión de negociaciones entre representantes de la Asamblea Nacional y del Gobierno de Nicolás Maduro, lo informará a los venezolanos.

“Hoy no está planteada una reunión, porque si no aproximan al cese de la usurpación, al gobierno de transición y elecciones libres no sirve, punto”, indicó al tiempo que sostuvo que buscar un acercamiento a esa agenda es la finalidad de participar en dichas reuniones.

Durante sus declaraciones, Guaidó también respondió a la afirmación realizada por el secretario de EEUU, Mike Pompeo, e indicó que la oposición venezolana si ha tenido diferencias y hoy las tiene “gradualmente”.

Lea también: Ferfarven: Industria farmacéutica podría cubrir el 70% de las necesidades del país (+VIDEO)

“Nosotros estamos unidos en una causa. Esa unidad electoral que nos trajo aquí hoy, que me permite ser el presidente encargado de Venezuela gracias al respaldo de los venezolanos, de los parlamentarios, del mundo; es porque nos unimos contundente y electoralmente. Pero esa unidad muto, evoluciono, por los sacrificios que hemos tenido que hacer (…) porque ninguno de nosotros pidió vivir en dictadura”, afirmó.

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente