María Corina Machado, afirmó que a los periodistas de La Patilla “no los pudieron doblegar

Rechazaron en las redes sociales la sentencia del TSJ en contra de La Patilla

twitter 2
5 de junio, 2019 - 10:37 am
Agencia
Caracas- A propósito de la sentencia que emitió la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este martes en contra del portal web de noticias La Patilla, obligándolo a cancelar 30 mil millones de bolívares al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello por “daño moral” en su contra, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Tal es el caso de la dirigente política de oposición, María Corina Machado, quien afirmó que a los periodistas de La Patilla “no los pudieron doblegar, y no los podrán callar”; menos, el «terrorismo judicial», exaltando el valor que poseen para difundir y promover informaciones censuradas en otros medios.
Por su parte, la diputada Gaby Arellano manifestó que sin duda es un ataque más del «bufete privado de Maduro» contra los medios de comunicación, quienes “son sus principales enemigos”; además aseveró que el mandatario le teme «a la verdad y a la prensa libre».
Entre los partidos políticos también hubo reacciones a lo que catalogan como una nueva arbitrariedad del «régimen de Nicolás Maduro».
Voluntad Popular (VP) aseguró que “el régimen ha ido obligando a los medios de comunicación a cerrar sus puertas, porque para las dictaduras, informar la verdad es un delito”; sin embargo «no podrán destruir el compromiso de quienes llevan la verdad a los venezolanos».
Captura de pantalla 2019-06-05 a las 10.22.09
Captura de pantalla 2019-06-05 a las 10.22.18
Captura de pantalla 2019-06-05 a las 10.25.23
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente