Para que se pueda cancelar los servicios médicos

Gobierno Nacional propondrá en Oslo liberación de recursos para pacientes que necesitan trasplantes

MADURO OSLO
1 de junio, 2019 - 1:54 pm
Carol Morán/ Agencias

Las cuentas en el exterior que están secuestradas por bancos internacionales

Noruega-. Venezuela llevará a la mesa de diálogo en Oslo, Noruega, una propuesta que comprometerá a los dirigentes de la derecha para que se levante el bloqueo de las cuentas en el exterior que están secuestradas por bancos internacionales y se pueda cancelar los servicios médicos para pacientes con graves problemas de salud.

“Que la oposición apruebe la propuesta que vamos a llevar a Noruega para que se liberen los recursos y se paguen los tratamientos de las personas que necesitan ser trasplantadas”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado, durante una jornada del Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico, realizada en Miraflores, informó que el Jefe de la Delegación de Venezuela en Noruega, Jorge Rodríguez, tramitará la propuesta ante los facilitadores del gobierno noruego que están garantizando el proceso con la oposición venezolana.

“Estos temas deben ser solucionados de manera inmediata. Vamos a llevar esta propuesta a Noruega, a la mesa de Oslo”, afirmó.

Agradeció el trabajo de Rodríguez y confió en que la oposición colabore para resolver todos estos graves problemas humanitarios que están provocando las pretendidas sanciones aplicadas por el régimen de Estados Unidos en complicidad con los dirigentes que las han solicitado en Venezuela.

“Vamos a llevar todos estos casos humanitarios. Son dolorosos, no los politicemos”, pidió el Mandatario Nacional.

“O hacemos todos como venezolanos y venezolanas, ponemos las diferencias políticas a un lado y trabajamos por la solución de estos casos”, advirtió, o continuará la derecha con la consigna de que en política “todo se vale” para continuar haciendo daño y culpar al Gobierno Bolivariano.

“Tienen 20 años de derrota en derrota, nadie comprende esa conducta”, lamentó.

Instó a los dirigentes de la derecha a demostrar que, en verdad, quieren ayudar a la solución de los casos humanitarios de los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente