Durante una sesión extraordinaria

La ANC celebró el primer año de la reelección presidencial de Nicolás Maduro

asamblea constituyente anc 700x352
20 de mayo, 2019 - 2:49 pm
Agencia

Caracas- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llevó a cabo este lunes una sesión extraordinaria para celebrar el primer año de la reelección del presidente Nicolás Maduro, y del triunfo de la Revolución Bolivariana en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Desde la tribuna de oradores del hemiciclo protocolar, el constituyente Edison Alvarado comunicó que «las elecciones del año pasado eran un punto dentro del diálogo que se llevó a cabo en República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición venezolana», reseñó Últimas Noticias.

Explicó que este proceso «fue dejado a un lado por la derecha al recibir una llamada del gobierno de Colombia para dar cumplimiento a una orden emanada por EEUU, para mantener el golpe continuado en la Revolución Bolivariana».

Lea También: Cruz Roja Internacional: Es imposible evitar en Venezuela que se politice la ayuda humanitaria

El pueblo de Caracas tendrá una movilización para celebrar el primer año de la victoria electoral del 20 de mayo de 2018, cuando según resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro resultó ganador en la elecciones presidenciales con más de seis millones de votos.

Con el 68% de los votos, Nicolás Maduro fue elegido por los venezolanos el 20 de mayo de 2018 como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025. Obtuvo 6,2 millones de sufragios (68%) contra 1,9 millones (21,2%) de Henri Falcón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente