Aseguró que le ofrecieron 20.000 dólares para apoyar a Guaidó

¡Sin pelos en la lengua! El mensaje de Mario Silva a militares que se fueron a Colombia y apoyan a Guaidó (+VIDEO)

Mario Silva
18 de marzo, 2019 - 3:32 pm
Carol Morán/Agencias

El conductor de televisión , Mario Silva, arremetió este sábado contra los militares venezolanos que se fueron a Colombia y manifestaron su apoyo a Juan Guaidó.

“’Estamos a la deriva ‘ dijeron. Los están tirando como perros. Les dieron su sabanita, una colchoneta y 350.000 pesos. Ni siquiera son dólares. Entraron a la Guardia Nacional bolivariana y jamás entendieron lo que significa el uniforme de la patria de Bolívar”, dijo.

Aseguró que a los militares refugiados por Colombia, les ofrecieron 20.000 dólares para apoyar a Guaidó.

“Echan la garete nada más que por 20.000 dólares. Ojo, estos son gente que jamás ha debido vestir el uniforme. Este sargento que carga la gorrita de Maduro, ¿eh?, de Maduro co… tu madre, debería estar ahorita dándose con una piedra en los dientes de que le dieron una carrera para ser sargento dentro de la Guardia Nacional Bolivariana. ¿En qué terminó? ¿Ahora cómo vas a hacer, papito?”, agregó.

Amenazó, con cárcel, por “traidores a la patria”, a aquellos funcionarios que se atrevan a retornar a Venezuela.

“Ustedes abandonaron Venezuela, peor aún teniendo un uniforme militar. Traicionaron el uniforme y traicionaron la patria. Lo de ustedes es doble traición. Ahora jódanse. Y el que entre va directo a juicio por traidor a la patria. Para que te vuelvas a poner la gorrita de Maduro”, reiteró.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente