Aseguró que el Parlamento trabajará en generar una ley que garantice sus estabilidad laboral

Juan Guaidó anunció “paro escalonado” en la administración pública

d06chacwkaabac1.jpg_1162915630
5 de marzo, 2019 - 3:07 pm
Carol Morán/Agencias

Los trabajadores de la administración pública fueron convocados a un “paro escalonado” por el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

“Nuestro llamado es a los servidores públicos para que colaboren con el paro”, dijo este martes 5 de marzo frente a medios de comunicación.

Aseguró que el Parlamento trabajará en generar una ley que garantice sus estabilidad laboral, con la finalidad de que puedan efectuar la paralización.

“El paro es producto de una decisión y propuesta de los trabajadores, que no quieren cooperar con un régimen, y por eso tendrán una ley de garantías, hay que comprometernos todos”, indicó.

El anuncio lo dijo luego de una reunión con sindicatos del sector público, con los que discutió acerca de los salarios y beneficios laborales.

“Vamos a trabajar por una tabla salarial justa. Solo un gobierno reconocido va a protegerlos. Pensaban que la presión máxima había llegado. Algunos sádicos celebraron porque quemaron la ayuda humanitaria”

El líder opositor, aseguró, ante la interrogante de por qué no se ha pronunciado el oficialismo sobre su retorno al país, que “están ahogados en contradicciones”.

Guaidó hizo el comentario a su llegada a la sede del Colegio de Ingenieros, donde sostuvo una reunión con dirigentes sindicales y empleados del sector público para establecer líneas de acción política para el sector productivo y estatal de la nación.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente