El senador estadounidense Marco Rubio advirtió que el riesgo de arresto contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Rubio opina que riesgo de arresto contra Guaidó «sigue siendo muy real»

MarcoRubioCúcuta e1550951386660
5 de marzo, 2019 - 11:10 am
Carol Morán/Agencias

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que el riesgo de que Nicolás Maduro ordene arrestar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sigue siendo «muy real», a pesar que logró ingresar al país por el aeropuerto internacional de Maiquetía sin inconvenientes.

Rubio advirtió, mediante Twitter, que Maduro ha perfeccionado la burocratización de la represión en Venezuela. A su juicio podría emitir una orden de arresto permanente y luego detenerlo en la noche, sin medios de comunicación y dirigentes políticos opositores cerca.

«El riesgo de arresto sigue siendo muy real para Juan Guaidó», consideró el exprecandidato presidencial, a través de su cuenta de Twitter. El régimen de Maduro «ha perfeccionado la burocratización de la represión», dijo.

Este lunes Guaidó aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía, luego de una gira con mandatarios de Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil y Paraguay.

Guaidó cruzó la frontera el 22 de febrero, durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, a pesar de tener una orden de prohibición de salida del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente