El senador estadounidense por el estado de Florida reiteró este domingo que Nicolás Maduro es un tirano ilegítimo

Marco Rubio a la FAN: Si permiten detención de Guaidó enfrentarán el mismo destino

1537190683649
4 de marzo, 2019 - 9:05 am
Carol Morán/Agencias

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marcos Rubio , señaló este domingo que si las Fuerzas Armadas y el Tribunal Supremo de Justicia permiten que Nicolás Maduro detenga a Juan Guaidó, estos enfrentarán el mismo destino.

La afirmación la hizo luego de que Vladimir Padrino López escribiera una publicación en Twitter con una imagen del Libertador Simón Bolívar.

«Porque a veces son los hombres, no los principios los que forman los gobiernos. Los códigos, los sistemas, los estatutos por sabios que sean, son obras muertas que poco influyen sobre las sociedades. Hombres virtuosos, hombres patriotas, hombres ilustrados constituyen las Repúblicas», escribió López en la red social.

Por su parte, el senador estadounidense respondió a la publicación del oficialista y sostuvo que Nicolás Maduro no es un hombre virtuoso, patriótico ni iluminado.

«Es un tirano ilegítimo. Y si él arresta o daña a Guaidó, lo hará sin ninguna autoridad judicial, legal o moral», dijo Rubio en respuesta a Padrino López.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente